Capella Decoración
Fundada en 1971 por D. Carlos Capella y actualmente regentada por su hijo José Carlos Capella, "Capella Decoración" es uno de los principales establecimientos de decoración de la ciudad de Antequera.
Estamos especializados en complementos para la decoración: para cocina y mesa, mueble auxiliar, lamparas, objetos decorativos, textil, etc... Nuestra filisofia es la expresion y la pasion por la decoracion, nuestro amor por la naturaleza y el deseo de compartir con los demas el placer de sentirse agusto en casa. Una tarea entendida como una aventura sin limites, concentrada en dinamizar la fuerza creativa de nuestra empresa a través de un trabajo y dedicación continuos.
Nuestro compromiso mas importante es ofrecer la maxima calidad y el mejor precio en cada uno de nuestros productos, asi como seguir mejorando para Usted.
Uno de nuestros mayores atractivos se encuentra en la decoración de nuestra tienda, especialmente en su escaparate con un cuidado diseño del que ya contamos con varios premios de escaparatismo. Segundo premio del concurso de escaparatismo del Ayuntamiento de Antequera del año 2006, segundo premio del concurso de escaparatismo de la Asociación de Comercio año 2007, segundo premio del concurso "Rediseña tu comercio" de Cajasol a nivel de Andalucia del año 2007, segundo premio del concurso de escaparatismo del Ayuntamiento de Antequera en naviad año 2009.
En nuestra tienda, en la que predominan el estilo nórdico, bintage y objetos de gran personalidad elaborados con los mejores materiales. Encontrará una atmósfera relajante con música ambiental que estimula los sentidos además de una gran selección de artículos de las mejores marcas nacionales e internacionales de paises como Portugal, Holanda, Bélgica, Suiza, Francia, Italia, Luxemburgo, India, China, Japón.... Siempre de la mejor calidad y precio. También atenderemos cualquier consulta o duda que tenga, aconsejándole respecto a la decoración de su hogar o establecimiento.

Que le parece la web www.capelladecoracion.com